9.28.2005

Mi lugar de origen

yo vivo en la palma michoacan un lugar muy pintoresco que esta situada ala orilla del lago de chapala.
Todo el pueblo tiene un hayre muy natural pues el explendoroso lago hace que se vea marabilloso.
En mi pueblo hay unos grandiosos cerrosque tienenuna marabillosa vista de lo que es toda la comunidad.
tambien existe un lugar yamado el parque ecologico que esta alas orillas del lago es un lugar turistico cualquier persona puede ir a bisitar sus areas verdes y disfrutar del lago y sus atracciones, como pacear en lancha nadar etc.
pues este es mi lugar de origen los inbito a visitarlo y disfrutar de el
visitenlo.

3 Comentarios:

Blogger Ernesto dijo...

¿Y esa foto es de Chapala?

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy de la palma y si es cierto

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por dios un diccionario para todos!!!!!!!!!!!!
Que vergüenza que se digan mexicanos

7:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal